dilluns, 11 d’agost del 2008

RESUMEN DE LOS PERSONAJES


Julian McMahon (Christian Troy)
Estudio en la facultad de medicina junto a su mejor amigo, Sean. Su obsesión por la belleza, lo llevó a transformarse en el mejor cirujano plástico de Miami en asociación con Sean McNamara. A diferencia de su colega, Christian opera sin escrúpulos a los capos de la droga y a consumadas estrellas del porno. Él adora todo tipo de lujos, en especial, los autos deportivos. Es un tipo obsesionado por el sexo y cada noche comparte con una mujer diferente su alcoba. Pese a su aparente vida sin escrúpulos, intenta buscar ayuda para escapar de sus vicios.

Dylan Walsh (Sean McNamara)
Es un hombre cuya ética está por encima del resto de sus colegas de profesión. Pero detrás de esa imagen pulcra, esconde una pésima relación familiar, tanto con su esposa como con su hijo.
Es así como lentamente abandona sus escrúpulos y busca armonía en una relación extramarital. Por contraparte comienza a inmiscuirse de suciedad en las operaciones que practica, en conjunto, con su socio Christian.

Joely Richardson (Julia McNamara)
La esposa de Sean paró sus estudios de medicina para criar a sus dos hijos. Sin embargo, decide retomar las labores académicas. Ahí se produce un flechazo con otro estudiante, Jude.
Ella no olvida a su gran amor de juventud, Christian, el cual es socio de su esposo, Sean.
Julia quedará encinta pero perderá al bebé durante el embarazo. Muy afectado, Sean comenzará a alejarse de ella produciéndose, más adelante, un quiebre total en la relación.

John Hensley (Matt McNamara )
Es un experimentado adolescente de 17 años. Hijo de Sean y Julie, tiene mejor relación con Christian que con sus padres. Es un joven atormentado y que busca constante apoyo en el socio de Sean para reafirmar su personalidad. A tanto llega la afinidad que el díscolo cirujano lo llega a considerar un digno sucesor.
Sin embargo, la desgracia rodea al muchacho cuando se ve envuelto en un accidente, en compañía de su gran amigo, Henry.

Roma Maffia (Liz Cruz)
Es una lesbiana que fue atendida por la pareja de cirujanos. En un comienzo se agravó por la actitud pasiva de los facultativos pero termina siendo una aliada de ellos.
Su mayor deseo es ser madre, por lo que Christian le hará una interesante oferta, con insospechadas consecuencias para el bebé y su persona.

Valerie Cruz (Grace Santiago)
Es una siquiatra que, al igual que muchas personas, va a caer bajo el embrujo de Christian y formará parte de las reuniones para "adictos al sexo" que son encabezadas por el peculiar cirujano.